TE DAMOS OTRA CARACTERÍSTICA PARA ELEGIRNOS…..

Estamos adelantados, utilizamos dos plataformas educativas 100% Virtuales, para nuestras clases.

La UELM se encuentra trabajando dos años de manera continua en la aplicación de herramientas on-line como apoyo pedagógico en el área académica, obteniendo buenos resultados para el beneficio de nuestros estudiantes y profesores.

La plataforma Moodle es la columna vertebral del aprendizaje presencial y también a distancia. Es una plataforma ideal en un gran número de cursos o dinámicas educativas. La podemos implementar para crear cursos online, semipresenciales, diseñar cursos complementarios a las actividades presenciales, repositorios de materiales o centro de recursos, un espacio colaborativo, incluyendo aulas tutoriales.

Las licencias institucionales de Microsoft 365, permiten el uso de hasta 27 herramientas colaborativas, que alumnos y docentes pueden utilizar según sus necesidades de manera irrestricta. La plataforma Microsoft Teams con enfoque educativo, nos permite el uso de videoconferencias, pizarras virtuales y espacios de almacenamiento para archivos compartidos.

TIENES PROBLEMAS CON ALGUNA PLATAFORMA

Tenemos una variedad de tutoriales que te pueden ayudar a despejar dudas, sólo tienes que hacer clic en “Ver Tutoriales”, ahí te explicaremos paso a paso con videos, cómo realizar la actividad que desees ejecutar en las distintas plataformas que tenemos a tu disposición.

Ver Tutoriales

Utiliza nuestras Plataformas Online, en dispositivos móviles

Para tu comodidad nuestras plataformas virtuales: Moodle y Microsoft Teams, también se pueden instalar en tus dispositivos móviles. Para que estés siempre conectado en el lugar donde te encuentres, para ello solo tienes que tener acceso a internet en tus dispositivos que elijas.

Beneficios de Utilizar dos plataformas educativas

El trabajo en equipo es la filosofía de Microsoft Teams

Se aprovecha todas las facilidades de Moodle incrustándolas en los equipos de Microsoft Teams

FOMENTA LA COMUNICACIÓN DOCENTE-ESTUDIANTE MÁS ALLÁ DEL AULA

Las tareas y trabajos son asignados en las actividades de los cursos, y son notificadas a través de la plataforma Microsoft Teams.

27 HERRAMIENTAS DISPONIBLES EN MS TEAMS

Desde las aplicaciones más conocidas, hasta nuevas y potentes herramientas fácilmente implementables; disponemos de 27 herramientas distintas que ayudarán en la comunicación entre profesores y alumnos.

INTEGRACIÓN MÁXIMA

• Videoconferencia como medio de “Comunicación”
  • Repositorio, para ver el trabajo de otros y mejorar el propio
  • La creación de un canal que permite utilizar las grabaciones y otro material audiovisual como “Contenido” para futuras versiones de cursos en moodle o Teams.

Guido Perez V

Soporte tecnico

Póngase en contacto con nosotros

Información y consultas